sábado, 18 de mayo de 2013

NO A LOS RECORTES! NO A LA LOMCE! / MURRIZKETEI EZ! LOMCE-RI EZ!


NO A LOS RECORTES! NO A LA LOMCE!

Desde la asociación Sortzen-Ikasbatuaz queremos animar tanto a toda la comunidad educativa como a la ciudadanía en general a participar en las diferentes iniciativas que en defensa de nuestra educación se propongan en los próximos meses. Nos nos podemos callar ni ante los recortes que está sufriendo la educación pública ni ante las propuestas de nuevas leyes que nos quieren imponer.  Por eso queremos transmitir nuestro total apoyo al calendario de movilizaciones que se han planteado desde diferentes sindicatos y hacemos llamamiento a participar en las siguientes iniciativas:

-        22 de mayo . Concentración de Función Pública.
-        23 de mayo . Día de la Escuela Pública. La escuela que queremos  con manifestación por la tarde
-        Junio: Concentraciones y otras movilizaciones que se irán definiendo y/o confluyendo con el resto de Servicios Públicos
ATENCIÓN  a todas las iniciativas que se vayan planteando en todos y cada uno de los centros educativos. Hoy más que nunca será importante el promover EL TRABAJO COMÚN DE TODOS Y TODAS. Toda las comunidad educativa tendrá que hacer frente a los ataques que estamos sufriendo. Al mismo tiempo tendremos que ir construyendo nuevos caminos y alternativas, os animamos a trabajar en ese sentido.

ANIMO! ERANTZUN eta ERAIKI !!!!